• TaxBack Destinations
  • TaxBack Destinations
Destinations

MAZATLÁN

Mazatlán, un destino de playa, diversión y cultura sin pretensiones. Mazatlán es un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, este sitio realmente hace honor a su apodo, "La Perla del Pacífico".

 

En la nueva Zona Dorada, desarrollada en la década de los sesenta, encontrarás una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas idílicas; al mismo tiempo, en el Viejo Mazatlán o el centro histórico la vida continúa como lo hacía antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas sombreadas de los barrios tradicionales. La influencia de inmigrantes europeos se hace patente en las tradiciones locales, en particular en un tipo de música que se convirtió en el sello del estado de Sinaloa.

 

Los mazatlecos se sienten orgullosos de la restauración de las mansiones del siglo XIX que se sitúan en el centro histórico. Imagina la combinación arquitectónica de los colores pastel de Miami Beach y los balcones de hierro forjado y patios lánguidos de Nueva Orleans. Los mazatlecos llaman este estilo neoclásico tropical.

 

Los amantes de la cocina se enamorarán de la variedad de restaurantes que aquí es posible encontrar, desde rústicas chozas en la playa hasta miradores iluminados con luz de velas.

 

Es fácil llegar a Mazatlán; puedes hacerlo a través de las autopistas, el aeropuerto internacional o la marina. Para pasar la noche, encontrarás desde pequeños hoteles familiares hasta lujosas propiedades en la Zona Dorada, que se complementan con cenas gourmet y spas.

 

www.visitmexico.com/es/mazatlan




Contact
Contact us with your inquiry and customer service will get back to you. Use contact form or send mail to: info@moneyback.mx

TaxBack Destinations CancúnTaxBack Destinations CozumelTaxBack Destinations Los CabosTaxBack Destinations Puerto VallartaTaxBack Destinations Mexico CityTaxBack Destinations Riviera MayaTaxBack Destinations Riviera NayaritTaxBack Destinations GuadalajaraTaxBack Destinations MonterreyTaxBack Destinations TaxcoTaxBack Destinations AcapulcoTaxBack Destinations IxtapaTaxBack Destinations Ixtapa

How to shop Tax Free




Everything you need to know about saving money when you shop abroad... Read more...

Recommendations



Vigencia, ver más