• TaxBack Destinations ensenada
  • TaxBack Destinations
Destinations

ENSENADA

Una vorágine de sensaciones te invadirá al llegar a uno de los puertos más importantes de México, Ensenada. Ubicado a 110 kilómetros al sur de la frontera México – Estados Unidos es el único puerto comercial del estado y el segundo puerto de cruceros más importante en el país.

 

Disfruta de la gran infraestructura turística que la ciudad ofrece y se testigo de su constante actividad cultural que se entre mezcla con sus bellos atractivos naturales y bellas playas. Practica golf en alguno de sus espectaculares campos o goza de un relajante e íntimo momento en alguno de sus spas.

 

Vive experiencias inigualables como el avistamiento de ballenas o si lo prefieres realiza expediciones de buceo y kayak. Practica escalada en roca o inyéctale adrenalina a tu paseo conquistando tirolesas y puentes colgantes para vivir una de las emociones más extremas en Ensenada.

 

Deléitate en alguno de sus restaurantes y descubre la gastronomía Baja Med, concepto originado en la ciudad de Tijuana pero que se ha convertido en el estandarte del estado.

 

Ensenada también es la puerta de entrada a la Ruta del Vino; disfruta de la fiesta de la vida entre montañas y viñedos, acaricia la tarde mientras te pierdes en el claro cielo del Valle de Guadalupe.

 

www.visitmexico.com/es/ensenada




Contact
Contact us with your inquiry and customer service will get back to you. Use contact form or send mail to: info@moneyback.mx

TaxBack Destinations CancúnTaxBack Destinations CozumelTaxBack Destinations Los CabosTaxBack Destinations Puerto VallartaTaxBack Destinations Mexico CityTaxBack Destinations Riviera MayaTaxBack Destinations Riviera NayaritTaxBack Destinations GuadalajaraTaxBack Destinations MonterreyTaxBack Destinations TaxcoTaxBack Destinations AcapulcoTaxBack Destinations IxtapaTaxBack Destinations Ixtapa

How to shop Tax Free




Everything you need to know about saving money when you shop abroad... Read more...

Recommendations



Vigencia, ver más